lunes, 25 de enero de 2021

EL MODELO NEASEL

 MODELO DE NEGOCIO, MAPA DE EMPATÍA


¡Hola a todos chicos y chicas!

En el día de hoy os vengo a presentar en esta entrada a NEASEL:

NEASEL es una empresa innovadora emergente en el sector del asesoramiento y la intermediación online creada por mis compañeros Pedro Fernández (FútbolManía), Diego Cara (Brfootball), Sara Pedroviejo (A Través de la Pantalla), Fabiola Villamizar ( TIC ), y yo (El Baúl de Raúl).

Todos nosotros además de crear la empresa, hemos desarrollado un mapa de empatía en el cual describimos el cliente perfecto para una empresa a partir de sus emociones y sentimientos, preguntándonos sobre estas mismas, y obteniendo así la información necesaria para saber como tratar con el.

Por cierto, a partir de un mapa de empatía, podremos analizar de forma más práctica al cliente en cuestión, con el objetivo de poder establecer una mejor relación. Además de eso, lo único que se necesita para realizar un mapa de empatía es un coste reducido en comparación con los futuros beneficios que podría generar gracias a una mejora del entendimiento con el cliente.

Las preguntas que debes hacerte a la hora de pensar en un cliente ideal tienen que ser parecidas a las siguientes, ya que lo importante es saber como se sienta, lo que piensa y escucha, las cosas que influyan en el a la hora de tomar una decisión.

-¿Qué es lo que la persona piensa y siente?

-¿Qué es lo que oye?

-¿Qué es lo que ve?

-¿Qué es lo que dice y hace?

-¿Cuáles son sus dolores?

-¿Cuáles son sus necesidades?

Esta última información la he sacado de esta página, por si os da curiosidad saber más sobre el tema os dejo el enlace para que podáis instruiros.





     Elaboración Propia















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MODELO DE NEGOCIO

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